Blogroll

28.11.11

Distrito Telefónica

Hoy uno de nuestros Playmobils se ha desplazado al norte de Madrid, para descubrir el recién bautizado “Distrito Telefónica” que hasta hace un mes era conocido como “Distrito C”. Se trata de la sede de la compañía española de telecomunicaciones Telefónica, S.A. situado en el barrio madrileño de Las Tablas.

Para llegar hasta él podemos desplazarnos en coche, ya que es accesible desde la A-1 (Autovía del Norte) y la ronda de circunvalación M-40 o hacerlo en metro, parada Ronda de la comunicación.

Los edificios, situados en una superficie de 140.000 metros cuadrados constituyeron en el momento de la construcción la mayor actuación en Europa en términos de vidrio.

Las células fotovoltaicas cubren casi la totalidad de los tejados de la sede, constituyendo el parque fotovoltaico más grande del mundo realizado sobre cubierta.

Así, este diseño sostenible que lo es también en muchos otros aspectos, contribuye a la reducción de la contaminación.

Today one of our Playmobils has moved to the north of Madrid, to discover “Distrito Telefónica”. This place was known as “Distrito C” one month ago. It is the headquarters of the Spanish company of telecommunications, Telefónica S.A. placed in Las Tablas.

You can use the car to come here by the A-1 (Autovía del Norte) or use the metro, stop Ronda de la comunicación.

The buildings, placed in a surface of 140.000 m2 were, in the moment of the construction, the major action in Europe in glass terms.

The photovoltaic cells cover almost the totality of the roofs, constituting the biggest photovoltaic park of the world.

This sustainable design, which it is also in many other aspects, contributes to the reduction of the pollution.



Vistas

Distrito C

I can even catch some rays!

Distrito Telefónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario